Por el Día sin Carro este domingo en Montería, aplazan mantenimiento eléctrico en la ciudad.

Por el Día sin Carro este domingo en Montería, aplazan mantenimiento eléctrico en la ciudad.

Montería se acogerá este domingo 22 de septiembre al Día Mundial sin Carro, y por solicitud de la Alcaldía, la empresa Electricaribe aplazó los mantenimientos preventivos de equipos en la subestación de la ciudad Montería y que pretendía dejar sin luz por más de 5 horas a gran parte de la ciudad.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dijo que coordinadamente con la empresa eléctrica se decidió aplazar el procedimiento que pretendía dejar sin energía desde las 7:30 de la mañana hasta 1:30 de la tarde, los barrios; El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, Nariño, San José, Alamedas del Sinú, 25 de agosto, Santa Teresa, Brisalia, Ranchos del Inat, El Vidrial, El Amparo, El Dorado, El Tambo y Juan XXIII.

También estaban programados los barrios de La Ribera, Las Viñas, Minuto de Dios, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado, Villa Nazareth, Comfacor, Loz Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Largo, Caño viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, Sabanal, El Claval, El Tapao, Mocarí, Villa Campestre, Ospina Pérez, entre otros.

Los mantenimientos preventivos aplazados, se desarrollarán en fecha por determinar a equipos de maniobra y transformador en la subestación Montería; así mismo, los trabajos en la línea 551.

Destaca Electricaribe que, estas obras repercuten en el mejoramiento de la calidad del servicio en barrios y corregimientos de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *