Por escándalo borracho, Procuraduría abre investigación contra el senador Alex Flórez

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra el senador Alex Flórez, quien protagonizó un bochornoso escándalo en estado de alicoramiento.

El viralizado caso ocurrió el pasado 2 de septiembre en Cartagena, donde insultó a policías luego de que en un hotel se le impidió el ingreso a una acompañante que no portaba documento de identidad.

El congresista habría agredido verbalmente a miembros de la Policía Nacional, expresándoles en reiteradas ocasiones que «en menos de 24 horas estarán trasladados y echados de la Policía”.

Según los hechos disciplinarios relevantes consignados en el auto de apertura proferido por la sala Disciplinaria de Instrucción de la Procuraduría, el senador Flórez pudo haber ejecutado actos de violencia verbal contra los referidos servidores públicos al proferir expresiones injuriosas o calumniosas contra ellos.

Adicionalmente, el Ministerio Público investiga si el congresista utilizó bienes del Estado de manera indebida y si ejerció atribuciones de su cargo para un propósito diferente a los previstos en su condición de senador de la República.

admin

admin

Puesto

29 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados