Por nueva jornada de protesta habrá problemas con la movilidad en Montería: sugieren vías alternas

Por nueva jornada de protesta habrá problemas con la movilidad en Montería: sugieren vías alternas

Por motivos de manifestaciones programadas para el día de hoy, se realizarán desvíos por vías alternas y/o paralelas a las propuestas por las marchas pacíficas.

La primera manifestación iniciará a las 8:00 a.m saliendo de la Glorieta de las Vacas y terminando en el parque Los Laureles; en este sentido, recomendamos a todos los actores viales tomar la calle 41 y calle 44 vía occidente – oriente – occidente.

La segunda manifestación iniciará a las 4:00 p.m saliendo de la estación de Bomberos y terminando en la Universidad del Sinu. Le recomendamos a los conductores tomar las carreras 5°, 6°, 9W sentido norte – sur- norte como desvío.

«Durante las manifestaciones, contaremos con el apoyo de los Guardianes de la Movilidad, el equipo operativo de la secretaría y la policía de tránsito, con el fin de acompañar el recorrido de las marchas», dijo Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito.

Recomendamos a todos los conductores transitar con precaución, respetar las señales de tránsito, acatar las indicaciones de los Guardianes de la Movilidad y buscar medios alternativos de transporte como la bicicleta o el transporte público.