Por presunta compra de votos, la Policía capturó al presidente del Concejo de Moñitos

La Policía Córdoba logró la captura del actual presidente del Concejo del municipio de Moñitos, Cristian Burgos Galván, quien presuntamente estaría cometiendo un delito electoral en el municipio de Moñitos.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Alfonso López de la localidad en mención, cuando el político adscrito al partido Liberal, presuntamente se encontraba realizando compra de votos para su favorecimiento de cara a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en todo el país.

El sujeto fue sorprendido transportándose en una motocicleta en la que movilizaba un bolso que se contenía 24 millones 100 mil pesos en efectivo, una motocicleta, una memoria USB y una libreta, elementos que fueron incautados por los uniformados.

El hombre de 26 años de edad, junto a los elementos incautados, fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica por el delito de corrupción al sufragante.

admin

admin

Puesto

25 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más