Por primera vez en la historia la dupla de colombianos Juan Cabal y Robert Farah disputarán el título del US Open

Una maravillosa temporada están viviendo los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes doblegaron este jueves en dos sets de 7-6 a la dupla de británicos Jamie Murray y Neal Skupski, en semifinales del torneo estadounidense.

Los colombianos trabajaron 2 horas y 4 minutos para clasificar a la gran final del US Open, campeonato del que fueron eliminados en las semifinales el año pasado por los vigentes campeones estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock.

Ahora, Cabal y Farah van por su título número cinco de la temporada ante el argentino Horacio Ceballos y el español Marcel Granollers, quienes eliminaron a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Cabe recordar que, los actuales números uno en dobles, ya conquistaron el ATP 500 de Barcelona, el Masters 1.000 de Roma, el 250 de Eastbourne y el Grand Slam de Wimbledon.

admin

admin

Puesto

5 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

José Muñoz, el boxeador colombo-venezolano que mandó a la lona el sábado anterior al santandereano Luis Quiñones, dijo momentos previos a la muerte de su rival que, lo ocurrido era un “accidente deportivo”. En diálogo con medios de comunicación en Barranquilla, el...

leer más