Por rumbas ilegales y otros delitos: capturan 17 personas en Montería e imponen 342 comparendos.

El informe entregado por la Policía Metropolitana de Montería da cuenta que durante el pasado fin de semana fueron detenidas 17 personas y se impusieron 342 comparendos por violar medidas para prevenir el contagio de la covid-19.

De las 17 detenciones, una de ellas se produjo por orden judicial y 16 en flagrancia. Así mismo, se hicieron 82 incautaciones, entre las que se destacan pequeñas dosis de clorhidrato de cocaína, armas de fuego, tres equipos de alto sonido (picó) y abundante licor.

Por otro lado, se recibieron 617 llamadas a la línea 123, siendo el día sábado donde más llamadas se registraron con 283. Los motivos de las mismas fueron: violencia intrafamiliar, alteraciones a la tranquilidad, riñas, personas lesionadas y hurtos.

El sábado y el domingo fueron los dos días en donde más alteraciones a la tranquilidad se registraron, con 57 y 37 casos, respectivamente.

La comuna más afectada fue la 3, en los barrios Pastrana Borrero, Policarpa y Villa Melisa en cuanto a riñas; en lo que tiene que ver con alteraciones a la tranquilidad, además de los dos primeros sectores mencionados, se sumó La Urbanización El Recuerdo.

Por violar las medidas de toque de queda y ley seca se impusieron de viernes a domingo 342 comparendos.

admin

admin

Puesto

24 agosto, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados