Alberto José Elías Vidal, primo del exsenador, Bernardo Elías, declinó a su aspiración al Concejo del municipio de Sahagún.

En una publicación hecha en su muro de Facebook, dejó claro que renuncia a su candidatura a reconocer que se equivocó cuando en un video que se hizo viral en redes sociales, advertía con acabar el rebusque de los meseros del municipio que no votaran por él y por su candidato a la Alcaldía, Jorge “El Davo” Pastrana.

“…me siento avergonzado y arrepentido por el video que hice hace pocos días, y que desafortunadamente se volvió viral, donde me expreso de manera impulsiva, debido a un momento de sobervia”, replicó en su muro.

Alberto José Elías, conocido como “El Galón”, grabó y repartió por redes sociales este video en el que advierte a las personas que sirven como meseros que, “les voy a mandar un mensaje bien sincero a los meseros que están con el chorrito”. Que les quede claro que el galón no está pintado en la pared, ya conocen al galón. Sino dejan ese barco abandonado, ahora que el doctor Davo cojamos la alcaldía y yo al concejo los voy a tener en la mira, porque no van a ganar plata en los festivales que vamos hacer bien bueno”.

A quien se refería es al candidato de la lista del partido liberal al Concejo de Sahagún, Roberto Carlos Romero Zapa, con quien la mayoría del grupo de los meseros del municipio decidieron apoyar.

Reconociendo el error y poniéndose de ejemplo para que no nadie emule lo que hizo, pidió disculpas señalando: “…nada justifica lo que dije en ese video, reconozco que hice mal, yo soy el único responsable de mis actos y por eso voy a presentar en el día de hoy mi renuncia a mis aspiraciones al Concejo Municipal. Quiero además, pedirle disculpas a los meseros, a las personas que mencioné en el video, a las directivas del Partido de la U, y a todo mi pueblo de Sahagún”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *