Portero Róbinson Zapata se colocaría la ‘piel’ de Jaguares de Córdoba

Luego de la salida del portero paraguayo Roque Cardozo, Jaguares de Córdoba parece haber encontrado su reemplazo y se trata del experimentado guardameta Róbinson Zapata, de 41 años, quien llegaría proveniente de Santa Fe, donde estuvo seis años.

‘Rufay’ tendrá que competir por la titularidad con el también experimentado José Huber Escobar, de 32 años, quien en la pasada temporada disfrutó de la mayoría de los partidos y dejó buenas actuaciones en el arco con la divisa cordobesa.

Cabe mencionar que para Róbinson Zapata será su equipo número 14 en su carrera profesional y ha jugó en Argentina, Chile, Rumania y Turquía. Además, con la camiseta de Santa Fe ganó seis títulos, entre ellos una Copa Sudamericana en 2015 y un torneo intercontinental.

Todo parece indicar que ‘Rufay’ se unirá en enero a Jaguares de Córdoba, que hasta ahora solo ha anunciado la contratación del volante extremo Cristian Echavarría, quien viene procedente de Independiente Medellín. En los próximos días se esperan más contrataciones.

admin

admin

Puesto

17 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Marruecos y Croacia a octavos de final, Bélgica fuera

Marruecos y Croacia a octavos de final, Bélgica fuera

Se definió todo en el grupo F del mundial de Catar 2022, en donde se clasificaron Marruecos y Croacia respectivamente, dejando por fuera a una de las favoritas en el papel como lo era Bélgica. Marruecos se impuso ante Canadá 2-1 con goles de Hakim Ziyech y En-Nesiry...

leer más