Práctica en la mañana y partido contra Junior antes de partir a Estados Unidos

Práctica en la mañana y partido contra Junior antes de partir a Estados Unidos

La Selección Colombia de Fútbol continúa con su preparación, en Barranquilla, del cotejo amistoso que sostendrá este 16 de enero ante el seleccionado de Honduras, que es dirigido por el DT colombiano Hernán ‘El Bolillo’ Gómez.

La nómina de convocados por Reinaldo Rueda, de la que solo el cordobés Miguel Ángel Borja y el antioqueño Juan Fernando Quintero son de la primera plantilla de ’La Tricolor’, realiza a esta hora en su sede deportiva su último entreno antes de partir mañana a Fort Lauderdal, en Florida, Estados Unidos. Es de recordar que el resto de jugadores convocados para este amistoso, o fueron llamados por vez primera, o ya habían sido convocados en otras ocasiones pero hoy no hacen parte de la Selección principal.

En horas de la tarde se tiene previsto que se dé a puertas cerradas, en el estadio Metropolitano, un ‘picadito’ con Junior de Barranquilla, con el fin de ir moviendo más las cargas musculares de los jugadores de cara al partido contra los hondureños este domingo, a partir de las 5:30 pm (hora colombiana).

En otro tema relacionado al equipo cafetero y que preocupa al DT Rueda, pero que compete a la plantilla principal que ha encarado los juegos de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, se conoció hoy que para enfrentar a Perú este viernes 28 de enero por Eliminatorias no podrá contar con dos jugadores: el barranquillero Gustavo Cuéllar y el vallecaucano Jefferson Lerma; volantes centrales que fueron titulares en el 0-0 contra Paraguay cumplido en la fecha pasada en el estadio Metropolitano de Barranquilla.