Precio del ganado en Córdoba cerca de los $9.000

Ganaderos a tener en cuenta las novedades en el precio del ganado en Córdoba y el país, el kilo de macho de ceba tuvo un incremento considerable en Cencogan – Planeta Rica y se pagó en $8.690, siendo uno de los más altos en lo que va corrido del año, en Córdoba.

Otras subastas en las que el precio tuvo un comportamiento destacado fueron: Suganar – Chigorodó ($8.100), Feria de Ganados de Medellín ($7.924), Dorexpo – La Dorada ($7.350), Sugaberrío – Aguachica ($7.300), Subastanet – virtual ($7.200) y Subastar – Montería ($7.185).

En cuanto al macho flaco (ML), la subasta en la que mejor se pagó el kilo en esta categoría fue Dorexpo – La Dorada, en donde se vendió a $8.700. Mientras que para los machos de 1 año ½, el mejor precio se presentó en Subacasanare – Yopal, donde el kilo se cotizó a $8.017.

En el caso de las hembras de levante (HL), el kilo se pagó a $11.400 en Dorexpo – La Dorada. En tanto, para las hembras de 1 año ½, el mejor valor fue el de la Mercagán – Bucaramanga, en donde el kilo se pagó, en promedio $6.996.

Finalmente, Bogotá es la región en donde mejor se paga el kilo del ganado Criollo y Cebú, con un precio promedio de $7.600, confirmando su buen momento.

admin

admin

Puesto

20 noviembre, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Pese a los anuncios de inversión por $5.000 millones de pesos para recuperar la vía nacional deteriorada entre los municipios de Momil y Lorica, las comunidades salieron nuevamente a protestar, se tomaron la carretera generando trastornos en la movilidad. La protesta...

leer más