Premio de periodismo solidario que ganó la Unicordoba, es el reconocimiento al Plan Padrino: Rector

Premio de periodismo solidario que se ganó Unicor Stereo, la emisora de la Universidad de Córdoba, es un reconocimiento a los estudiantes de bajos recursos que luchan para sobresalir y abrirse paso en el campo profesional.

Así lo indicó el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, al felicitar a los comunicadores del alma mater por el reconocimiento nacional y a los empresarios que han fortalecido el Plan Padrino para subsidiar a los estudiantes de bajos recursos.

El trabajo periodístico realizado por los comunicadores de Unicor Stereo, refleja la necesidad del subsidio alimentario de estudiantes de bajos recursos y la importancia de las empresas privadas que sostienen el programa.

El rector de la Universidad resaltó el apoyo de los empresarios, llamó la atención de otros para que se sumen a este proyecto que muestra frutos con la educación del 90 por ciento de sus estudiantes que son de estratos 1 y 2.

admin

admin

Puesto

24 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Pese a los anuncios de inversión por $5.000 millones de pesos para recuperar la vía nacional deteriorada entre los municipios de Momil y Lorica, las comunidades salieron nuevamente a protestar, se tomaron la carretera generando trastornos en la movilidad. La protesta...

leer más