Presentan mecanismo para que campesinos de Córdoba aseguren venta de sus productos

Presentan mecanismo para que campesinos de Córdoba aseguren venta de sus productos

La Unidad Administrativa para Organizaciones Solidarias, la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería socializaron los circuitos cortos de comercialización de la Ley 2046 de compras públicas locales.

Con esta ley se pretende establecer mecanismos para promover la participación de pequeños productores locales agropecuarios y de la agricultura campesina, familiar y comunitaria en los mercados de compras públicas locales de alimentos y Mercados Campesinos.

Además, se presentaron los resultados a la fecha de Primera Rueda de negocios Córdoba, que tiene un rango de ganancia de 800 millones de pesos.

Con el propósito de avanzar desde la oficina de Agricultura y Desarrollo Rural de la Alcaldía de Montería se diseñó un formulario para la inscripción de los productores de la ciudad que desean participar en compras públicas.

De igual forma, Montería hará parte de la construcción de la ordenanza y de la mesa técnica de Compras Públicas Locales.

Las personas que deseen acceder a ese mecanismo deben diligenciar el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=oi2-GCuH20uYqNlATN3cAPbgTVOayENJvyjp12zb3oVUMDg5NUhXM01HT1k2U1FJSERHT1VEWUlVTS4u