Presidente Duque sancionó la ley que renueva la estampilla pro Universidad de Córdoba.

El jefe de Estado sancionó este jueves 19 de julio la ley por medio del cual se renueva la emisión de la estampilla pro-desarrollo académico y descentralización de servicios educativos de la Universidad de Córdoba.

De esta manera se busca extender la vigencia del recaudo, por el orden de $100 mil millones para el sostenimiento y funcionamiento del alma máter.

El presidente Iván Duque resaltó la importancia de ampliar los recursos para esta institución, recientemente acreditada en Alta Calidad, durante cuatro años, por parte del Ministerio de Educación Nacional.

La ley contempla inversiones en ciencia, tecnología, en bienestar universitario, en infraestructura; que tengamos más programas y más cupos.

La estampilla se cobrará hasta que se alcance el monto estipulado.

Ahora deberá surtir un trámite en la Asamblea de Córdoba para su adopción departamental, dijo al rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, al reconocer que ese logro es de todos los cordobeses, de los congresistas que en bancada alcanzaron ese objetivo para beneficio de la región.

admin

admin

Puesto

19 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más