La delegación paralímpica colombiana ya está lista para afrontar los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. El presidente Iván Duque entregó el Pabellón Nacional al atleta Alejandro Perea, quien es campeón mundial de paracycling y abanderado de Colombia.

El presidente Iván Duque le expresó su admiración y dedicación por el trabajo que hacen estos deportistas. “Buen viento y buena mar en estos Juegos Parapanamericanos. Quiero expresarles toda mi admiración por el trabajo que hacen y ser unos imparables”, agregó.

Colombia tendrá 174 atletas; 132 hombres y 42 mujeres participando en las justas deportas que se llevará a cabo desde el 23 de agosto al 1° de septiembre en la ciudad de Lima, Perú, donde la delegación viene de terminar séptima casilla del medallero general de los Juegos Panamericanos 2019.

Cabe resaltar que este ha sido uno de los años gloriosos para el deporte colombiano, teniendo en cuenta que la bandera se ha alzado con los campoenatos de los colombianos en Wimbledon (Cabal y Farah), Tour de Francia (Egan Bernal), campeón del Mundial de Patinaje, campeón del Mundial del Rugby Subacuático,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *