CórdobaSalud

Priorizan 77 trabajadores del Hospital San Jerónimo para recibir la vacuna covid

En el Hospital San Jerónimo de Montería fueron priorizados 77 de sus trabajadores que están en la primera línea de atención para recibir la vacuna contra la covid-19.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, ese es el primer grupo de profesionales de la medicina y trabajadores que hacen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos del centro asistencial.

Para esta primera fase, 6 profesionales que prestan sus servicios a la Unidad de Cuidados Intensivos recibirán la vacuna. Entre ellos aparece la intensivista y médica cirujana Clara Inés Patiño Fernández, la primera en recibir la vacuna contra el Covid-19 en el departamento de Córdoba.

Los encargados de aplicar el biológico hacen parte del equipo de vacunadores de la Secretaría de Salud Departamental y de la red de prestación de servicios pública en Montería que corresponden a la ESE Vidasinú.

“Continuaremos con nuestro compromiso por garantizar una atención humanizada a los usuarios a través de un trabajo articulado con las autoridades locales”, aseguró Rubén Darío Trejos, agente especial interventor del Hospital San Jerónimo de Montería.

Back to top button