Priorizando obras de infraestructura, comenzará la intervención en colegios de Montería

Tras un encuentro con los rectores de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Montería, la Alcaldía se comprometió a realizar un diagnóstico que permita identificar las necesidades principales de cada plantel.

No obstante, y por solicitud de los directivos docentes, se tomó la determinación de adelantar obras de intervención inmediata en algunos planteles, tales como la rehabilitación de las baterías sanitarias y el mejoramiento de aulas de clases.

“Vamos a empezar unas intervenciones muy puntuales que no dan espera, como lo son la rehabilitación de baterías sanitarias, mejora de cubiertas, adecuación de algunas aulas, laboratorios, obras de drenaje y posteriormente cuando tengamos ese diagnóstico aterrizado, gestionaremos los recursos ante el gobierno nacional departamental y municipal, para hacer esa gran intervención que están requiriendo las instituciones educativas urbanas y rurales”, precisó el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero.

El anuncio del jefe de la cartera se dio luego de un recorrido a las instituciones educativas Cristóbal Colón y María Gortetti, esta última, donde los estudiantes protestaron exigiendo la inversión urgente en infraestructura.

Además de ello, se trazó el compromiso de realizar mesas de trabajo en el marco del programa ‘Juntos por Nuestros Colegios’, con el fin de conocer de la mano de los directivos docentes las falencias de los planteles en materia de infraestructura.

admin

admin

Puesto

26 mayo, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados