Procuradora Provincial de Montería recusa al Procurador Regional, para suspender a la alcaldesa de Lorica

La Procuradora Provincial de Montería sustento la causal de recusación contra el Procurador Regional de Córdoba, Nicolás Barguil, por presuntas presiones para obligar la suspensión de la alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin Martínez.

“Usted quería era utilizarme a mí, y el cargo que ostento como Procuradora Provincial, para suspender de manera irregular a la señora Nancy Sofía Jattin, pretendiendo involucrarme en una contienda personal animadversión que sostiene con la familia Jattin oriunda de Lorica”, dice parte del texto presentado por la Procuradora.

Además, la funcionaria alega que, para mediados de septiembre del presente año, el Procurador Regional, Nicolás Barguil se reunió con sus asesores Leandro Sampayo Vergara y Amparo Vásquez, quienes la estaban obligando a firmar un documento que autorizará la suspensión inmediata de la alcaldesa.

Lea aquí apartes del escrito de recusación que deberá resolver el procurador general de la nación, Fernando Carrillo.

admin

admin

Puesto

19 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más