Prohibida publicidad política en la Carrera Montería Verde 10K

La Alcaldía de Montería anunció este viernes que queda prohibida la publicidad política en la 3era edición de la Carrera Atlética Montería Verde 10K, a realizarse este domingo 29 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana desde la Plaza del Sinú.

“Por ser un evento organizado por una entidad pública y dándole cumplimiento a la Ley 996 de 2004, se prohíbe la promoción y publicidad de cualquier candidato, partido o movimiento político, durante la Carrera Atlética Montería Verde 10K”, añadió en un comunicado la Alcaldía de Montería.

Se estima que el evento cuente con la participación de más de 3.000 mil personas de Montería, Córdoba, Colombia y todo el mundo, teniendo en cuenta que en años anteriores varios atletas kenianos hicieron parte de la Carrera Atlética.

admin

admin

Puesto

27 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más