ProMontería crea banco de proyectos para apoyar a los empresarios e inverionistas cordobeses

La agencia privada de desarrollo, ProMontería, se dio la tarea de crear en medio de la pandemia del coronavirus un banco de proyectos, con el que busca generar ecosistema que atraerá inversiones económicas nacionales e internacionales al departamento de Córdoba.

El banco de proyectos será para apoyar al impresario o inversionistas que estén en búsqueda de capital o socios nacionales e internacionales para llevar a cabo sus proyectos en Córdoba.

La participación es gratuita y está dirigida a empresas legalmente constituidas en el departamento de Córdoba y personas naturales con proyectos estructurados con un capex de inversión mínimo de USD 500.000 y que estén en búsqueda de financiación o socios estratégicos para ser ejecutados.

Natalia Sotomayor, directora ejecutiva de ProMontería, aseguró que: “Materializando estos proyectos de inversión se logrará dinamizar la economía de la región, se crearán nuevos empleos y se generará desarrollo económico, lo cual es una de las funciones de la agencia”.

Los proyectos pertenecientes a los sectores de agroalimentos, agroindustria, agropecuario, metalmecánica y otras industrias; energías renovables y competitividad; industrias 4.0 y tecnologías; salud, químicos y ciencias de la vida; inmobiliario y real state, turismo e infraestructura, se estarán recibiendo en el correo bancodeproyectos@promonteria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares