Orlando Benítez, le propuso a la coalición que integran, los partidos de la U, Liberal, y Conservador, hacer un proceso democrático interno que permita definir de una vez por todas el candidato a la Gobernación de Córdoba.
Además, postuló su nombre para que sea tenido en cuenta en el eventual proceso, con una propuesta de participación abierta para que esa coalición política esté acompañada sólidamente por los ciudadanos.

En entrevista con Montería Radio 38 Grados, el también diputado liberal, dijo que esa sería una opción para presentar su candidatura y que sean los mecanismos democráticos los que decidan su postulado a la Gobernación de Córdoba para las elecciones de octubre de 2019.

El nombre de Orlando Benítez, con 12 años de experiencia en el terreno político y un importante activo del partido Liberal, no cae mal en sectores distanciados de los candidatos y nombres de precandidatos relacionados administrativamente con el exgobernador Alejandro Lyons.

Hijo de Orlando Benítez Palencia, un reconocido y destacado dirigente político del municipio de Valencia asesinado y confesado por paramilitares, tiene dos opciones para ser candidato. La primera: ser avalado por el partido liberal y la segunda, con el aval del partido liberal ser cobijado por la coalición de la U, Conservador y los mal llamados partidos minoritarios donde goza de aceptación.

One thought on “Proponen proceso democrático interno para definir candidato a la Gobernación de Córdoba”
  1. Orlando David Benitez Mora representa el sentir de un pueblo desde el sur hasta el norte de Córdoba Orlando Benítez Gobernará el departamento . Ahora le toca al pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *