Protesta en Puerto Escondido: contratista de la vía no le paga a trabajadores

A pocas horas de conocerse la decisión del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, de iniciar un proceso de incumplimiento al contratista de la obra de pavimentación de la vía principal de acceso al municipio de Puerto Escondido, los trabajadores del proyecto se tomaron la carretera en señal de protesta porque no les han pagado.

Son varios meses sin recibir del contratista el pago de sus obligaciones salariales y temen que la decisión de la Gobernación de Córdoba, sea excusa para seguir incumpliéndoles el reconocimiento de sus labores.

Aseguran que, aunque generen problema de movilidad, mantendrán la protesta para hacer visible el problema y que les reconozcan sus derechos.

Esa obra que data de 2018 no ha sido terminada y ante los reiterados retrasos la Gobernación procederá con fuerza jurídica para declarar su incumplimiento y rescatar recursos de inversión aplicando las pólizas.

admin

admin

Puesto

8 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Las selecciones de Brasil y Croacia empataron a un gol en tiempo extra con goles de Neymar y Petkovic respectivamente, tras 90 minutos empatando a cero goles, con un nuevo show de atajadas del portero croata Livakovic, que le dio la victoria a Croacia en penales. En...

leer más
Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

El Torneo Nacional e Internacional de Softbol Plus 50 en se segunda versión fue todo un éxito, puesto que, no solo fue un espectáculo deportivo, sino que también reactivo la economía. Uno de los organizadores, Waldy Rivas Tordecilla, expresó el impacto deportivo y...

leer más