Próximo ‘elefante blanco’ a cazar: Matadero Regional del Alto Sinú

Próximo ‘elefante blanco’ a cazar: Matadero Regional del Alto Sinú

Sharing is caring!

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora reactivó la caza de obras inconclusas en el departamento con la inauguración del Puente de Valencia y dijo que seguirá detrás de los grandes proyectos que no se han finalizado y continúan como elefantes blancos.

Uno de ellos es el Matadero Regional del Alto Sinú, por lo que convocó a los Alcaldes de Valencia y Tierralta a juntar esfuerzos para darle un feliz termino a una obra tan importante para esa subregión.

“Hay obras por continuar que ameritan el esfuerzo regional, esa obra es importante retomarla, se convertirá en una opción laboral que permitirá aprovechar el sacrificio bajo la norma de salubridad que significará también, de acuerdo a nuestra vocación productiva, la opción de emplear a varios de nuestros coterráneos”, dijo el gobernador desde el corregimiento de Río Nuevo, donde oficialmente se conectó vía terrestre Valencia con Tierralta.

Esta obra se inició hace más de diez años y por distintos motivos presupuestales y otras irregularidades no ha podido concluirse y ponerse al servicio de los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.