Proyectamos una inversión superior a la del Plan de Desarrollo en el cuatrienio: Gobernador de Córdoba

El Plan de Desarrollo ‘Ahora le Toca a Córdoba 2020-2023′ plantea una inversión de 4.7 billones de pesos durante el cuatrienio, direccionados en tres ejes estratégicos fundamentales orientados hacia las oportunidades, el bienestar y la seguridad de los cordobeses.

Sin embargo, el gobernador Orlando Benítez es optimista y proyecta que la inversión en su gobierno sea superior a la establecida en la hoja de ruta, línea por línea.

“Esperamos un Plan de Desarrollo ejecutado mucho mayor al proyectado con la gestión con el Gobierno Nacional, con la gestión con el sector privado y con los sectores de la Academia, año a año vamos a ver el desarrollo en cada eje”, indicó el mandatario de los cordobeses durante la presentación del PDD.

Dijo que las rentas mayoritarias del departamento no deben depender únicamente de los impuestos de licores y cigarrillos y que en su gobierno se presentará un documento que visiona a Córdoba a 2052, fecha en la que el departamento cumple 100 años de fundación.

“Allí plantearemos cómo esperamos que esté cada uno de los sectores del departamento y servirá a los gobernadores que vengan para que tengan un criterio de planeación más responsable”, añadió.

admin

admin

Puesto

22 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más