Proyecto por más de $40 mil millones para reconstruir y dotar con equipos médicos, el hospital de Cereté

Son dos proyectos, uno por 6 mil millones y otro por 40 mil millones de pesos. El primero es para dotación médica y el otro para reconstruir la sede del hospital San Diego de Cereté.

Los proyectos están radicados en el Ministerio de Salud y esperan el visto bueno del Gobierno Nacional.

El gerente encargado del hospital, Juan Carlos Cervantes, dijo que se está en revisión y justificando técnicamente al Ministerio la inversión de seis mil millones de pesos en la compra de equipos como un tomógrafo, resonador magnético y otros equipos de alta tecnología.

El segundo proyecto, que ya recibió visita del ingeniero para revisar diseños de la etapa estructural, está dirigido a reconstruir todo el hospital que data de hace 53 años y que está deteriorado.

En su reciente visita a Montería, el ministro de salud, Juan Pablo Gaviria, expresó su respaldo a los proyectos, pero se está evaluando el tema presupuestal para darle viabilidad.

admin

admin

Puesto

11 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más