Pruebas del INS descarta Covid-19 en 88 cordobeses

Pruebas del INS descarta Covid-19 en 88 cordobeses

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, confirmó a través de sus redes sociales que el Instituto Nacional de Salud, INS, descartó que 88 cordobeses que estaban aislados preventivamente tengan Covid-19.

Todos los pacientes estaban bajo sospecha de coronavirus y por protocolos sanitarios fueron aislados preventivamente, precisa el mandatario.

Celebró que las pruebas salieran negativas, pero dijo que esta buena noticia no es para bajar la guardia, antes por el contrario, es para reforzar las medidas de protección, única forma de bajar la curva ascendente del contagio del virus.

En Córdoba, oficialmente hay tres casos positivos de Covid-19, dos de ellos se recuperan y uno desafortunadamente falleció.

Sin embargo, hay un caso especial que tiene a la expectativa a las autoridades de la región. Se trata de un adulto mayor que ingresó a la clínica del Río en Montería con problemas respiratorios, se le hizo la prueba para Covid-19 y 24 horas después falleció sin que aún se conozca si era positivo para la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.