PSG, primer campeón en medio de la pandemia de la Covid-19

Tras la decisión el gobierno francés de terminar todos lo eventos deportivos que reúnan más de 5,000 personas ante la pandemia de la Covid-19, se declaró al París Saint Germain (PSG) como nuevo campeón de la Liga de Francia para la temporada 2019/2020.

De esta manera, PSG alcanzó su tercer campeonato consecutivo y el noveno en su historia igualando al Olympique de Marsella y queda a solo un título del Saint-Étienne que con 10 campeonatos es el máximo galardonado del balompié francés.

Es importar resaltar que el PSG fue declarado campeón, debido que se tomó en cuenta el promedio de puntos obtenidos por partido y el club parisino aventajaba con 12 puntos al segundo, Olympique de Marsella, con un partido menos, por lo que le fue otorgado el título.

La misma suerte no tuvieron SC Amiens y Toulouse, ambos equipos se van al descenso al terminar en las posiciones 19 y 20, respectivamente, mientras que Olympique de Lyon, uno de los grandes equipos de Francia, se queda por fuera de las competiciones europeas, tras culminar en la séptima casilla.

admin

admin

Puesto

1 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados