Puente El Asilo reducirá tiempo de desplazamientos hacia el norte de Montería

La mega obra que tuvo una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos reducirá el tiempo en los desplazamientos hacia el norte de la ciudad de Montería, destacó la gobernadora Sandra Devia al inaugurar el proyecto que entró en funcionamiento.

“La movilidad vial será más fluida a partir de hoy en la capital cordobesa”, expresó la mandataria al destacar que la obra tiene una longitud de 330 metros, que alcanza una altura de 4.75 m de altura, y un área de longitud de pavimento de 14.000 m2.

El alcalde de Montería, Marcos Pineda, agradeció a la Gobernación de Córdoba por la obra, así como a los ciudadanos por soportar durante 15 meses los traumas de movilidad, aunque resaltó que las soluciones viales que surgieron con el proyecto tuvieron efectividad y que quedaron como rutas alternas de la ciudad.

admin

admin

Puesto

26 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más