“Pulso firme contra los bandidos”, pide Orlando Benítez, ante el resurgir de una parte de las Farc como grupo armado ilegal

“Pulso firme contra los bandidos”, pide Orlando Benítez, ante el resurgir de una parte de las Farc como grupo armado ilegal

Para el candidato a la Gobernación de Córdoba hay que sostener una voluntad de paz, reconciliación con el que actor armado que se desmovilizó ante el Estado y cumple con los compromisos de reintegración, pero para quienes tomaron el camino de regresar a las armas, hay que actuar con contundencia.


De esa manera, Orlando Benítez Mora, reaccionó al conocer los videos donde aparece ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’ y el ‘Paisa’ confirmando su regreso a las armas y la ilegalidad. Así mismo el video de alias ‘Sara’ leyendo un comunicado del “nuevo frente 18 de las farc” en el sur de Córdoba y con incidencia en el Bajo Cauca Antioqueño.


“Tener voluntad de paz y emprender todos los esfuerzos para mantener ese Estado con quien muestre real disposición, siempre contará con mi respaldo, y eso no significa aceptar las burlas de quienes continúen jugando con la esperanza del pueblo. Pulso firme contra los bandidos. Las Farc que tomaron la decisión de vincularse a la legalidad merecen la oportunidad.

A los Farcsantes: hay que combatirlos sin clemencia, con toda la fuerza para defender nuestro estado social de derecho y soberanía. Qué bueno que los negociantes sin causa se hayan quitado la máscara”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *