Quedaron ‘out’: Diprobéisbol desafilia Tigres de Cartagena

Advertido estaba el presidente de la División Profesional de Béisbol Colombiano (Diprobéisbol), Pedro Salzedo, quien al inicio de la temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano LPBC se le indicó sobre la mala organización de Tigres de Cartagena.

Pues como todas las temporadas la gerencia del equipo cartagenero siempre se atrasaban con los pagos de los peloteros, que en esta temporada explotaron y se rebelaron contra las directivas tras decidir no participar más sin antes tener su salario.

Las directivas de Tigres le salió al pasó a las acusaciones e informó que el pago atrasado del 30 de noviembre, se debió a que días antes del partido contra Vaqueros, el pasado jueves 5 de diciembre, fue acción de Gracias en Estado Unidos, donde provienen los pagos.

Lo cierto es que la Diprobéisbol ratificó la desafiliación de Tigres de Cartagena y confirmó que la temporada seguirá con 5 equipos y el calendario será el mismo, donde todos los juegos contra Tigres serán dados como ganados a cada uno de los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares