“Queremos gobernar para la gente”, Ordosgoitia.

Al presentarse ante las bases del Partido Liberal que coavaló su candidatura a la Alcaldía de Montería, el empresario Carlos Ordosgoitia, expresó que su propuesta es “gobernar para la gente”.

Al expresar su satisfacción y agradecimiento con los líderes del Partido Liberal y la base popular que se adhirió a su campaña, aseguró que, “llegó el momento de demostrar que quien manda en Montería es la gente”.

Destacó que ante el irrestricto apoyo de la colectividad roja, no será inferior al reto de las ideologías del Partido Liberal basado en la atención integral de los ciudadanos.

«Este es un partido que ha visto en mi motivaciones sinceras de trabajar por la gente. Las divisiones en nuestra ciudad no han permitido que el desarrollo llegue a todos los hogares, por eso yo quiero trabajar con todos y para todos. La adhesión del Partido Liberal es dar un paso más para lograrlo», agregó.

admin

admin

Puesto

4 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más