“Queremos un mejor servicio de energía para nuestro Caribe”: Ruby Chagüi

La senadora cordobesa Ruby Helena Chagüi Spath manifestó en entrevista con www.gsnoticias.com que desde el Gobierno Nacional están comprometidos para que se vaya Electricaribe y en los primeros meses del año 2020 esperan que venga un nuevo operador.

“Lo que queremos es que vengan un mejor servicio de energía para nuestro Caribe y que no haya más abusos para los usuarios. El Gobierno del presidente Duque está comprometido con la liquidación de a electrificadora”, añadió la senadora del Centro Democrático.

La congresista también agregó que el Gobierno invertirá el próximo año una cifra que ronda los 850 billones de pesos en mejora de red de Electricaribe y para pagar pasivos que dejó la empresa de energía eléctrica a todos los empleados en toda la región Caribe.

Es de mencionar que el presidente Iván Duque comunicó en la inauguración del nuevo Puente Pumarejo que espera ejecutar en los dos primeros meses del año 2020 el proceso de licitación el nuevo operador de Electricaribe para cumplirle a la región Caribe.

admin

admin

Puesto

24 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más