“Quiero acompañar a Ordosgoitia porque representa un gobierno para la gente”, diputado Antonio Ortega.

En una gran concentración que convocó a más de 1500 simpatizantes, el diputado Antonio Ortega hizo oficial su adhesión a la candidatura de Carlos Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería.
Durante su intervención el diputado que está aspirando para continuar en la Asamblea de Córdoba, le expresó a sus amigos, “Carlos no cuenta con esa maquinaria política, pero cuenta ustedes, ayúdenme a demostrar que Carlos Ordosgoitia, con el apoyo de Toño Ortega va a ser el alcalde de Montería”.

Ordosgoitia agradeció el respaldo del diputado y le pidió apoyo para que desde la Asamblea de Córdoba jalone proyectos de la mano su fórmula a la Gobernación, Orlando Benítez, para que Montería tenga la mayor inversión social de la historia y se ejecuten proyectos para generar empleo para la gente.

La llegada de Antonio Ortega a la campaña de Carlos Ordosgoitia ratifica el crecimiento de la candidatura a la que se siguen sumando movimientos para fortalecer el proyecto Ahora la Gente que lidera el candidato a la Alcaldía de Montería que se ha puesto en los zapatos de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares