Rafael Nadal estará en Colombia para jugar una exhibición

Después de 11 años de su última exhibición en Bogotá, Rafael Nadal confirmó una nueva gira por Latinoamérica que se dará en el final de la presente temporada. El rumor, que ya se había confirmado hace unas semanas, se hizo oficial con un video en su cuenta oficial de Instagram, en que aparece con el noruego Casper Ruud, que será su rival en varios de los países por los que estará.

Según lo anunciaron ambos deportistas, el partido se llevará a cabo en el Coliseo Live de Bogotá el 26 de noviembre. En un video para anunciar los encuentros, el español le dice al noruego: “Si me ganas, te invito un asado”.

Este encuentro se produce en medio de una gira latinoamericana en la que, además de Bogotá, los tenistas visitarán Quito, Belo Horizonte y la Ciudad de México.

Es importante señalar que esta es la segunda vez que Nadal visita Bogotá, pues la primera vez fue en el año 2011 para otro partido de exhibición frente al serbio Novak Djokovic.

Es importante recordar que fue el español quien jugo el último partido en la carrera de Roger Federer, quien fue ganador de 20 ‘Grand Slam’ y considerado uno de los más grandes de la historia de este deporte.

admin

admin

Puesto

1 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados