Ramón Jesurún: La Federación no cometió irregularidades en reventa de boletas

Ramón Jesurún: La Federación no cometió irregularidades en reventa de boletas

Sharing is caring!

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, volvió a tocar el tema de las reventas de boletas y asegura que en la entidad no se cometió ninguna irregularidad con la relación a este tema y que espera el hecho se solucione cuanto antes.

La Superintendencia de Industrica y Comercio (SIC) adelanta una investigación contra la FCF por la reventa de boletas en los partidos para la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, situación que tiene incomodo a la entidad rectora del fútbol colombiano.

El presidente Jesurún recalcó que esperan una investigación equilibrada. “Este es un tema delicado donde la Federación ha sido injustamente castigada en lo mediático. Nosotros solicitamos una investigación de manera equilibrada”, sostuvo el directivo.

Por otro lado, señaló que para los partidos de eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 la nueva empresa que estará manejando el tema de las boletas será ‘TuBoleta’ y en los próximos días se estará anunciando cuando saldrán a la venta las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.