Rays, campeones de la Liga Americana y se clasifican a la Serie Mundial

Los Rays son los nuevos campeones de la Liga Americana y pelearán la Serie Mundial de las grandes ligas.

El equipo de Tampa Bay derrotó en el séptimo y último juego de la Serie de Campeonatos de la Liga Americana a los Astros de Houston 4 carreras por 2.

De esa manera los Rays no solo se coronan campeones de la Liga Americana sino que se clasifican para la serie mundial de béisbol.

La novena de Tampa logró frenar la racha ganadora de los Astros que habían logrado ganar tres juegos en línea y empatar la serie que se definió la noche de este sábado 17 de octubre.

La ofensiva de los Rays se hizo sentir desde ellos primeros innings, mientras su lanzador abridor Charlie Morton, fué dictatorial desde el montículo logrando contener la ofensiva de Houston. Además fue respaldado por los relevistas intermedios y finalizadores.

Ahora, los Rays de Tampa Bay esperan el ganador de la liga Nacional que se conocerá este Domingo cuando se cumpla el séptimo y último juego de la serie de Campeonatos que disputan los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles.

Esa última serie está igualdad a tres victorias por cada equipo, siendo los Dodgers los últimos en reaccionar y remontar la adversidad que tenían en la serie.

El martes inicia la Serie Mundial y el primer inquilino son los Rays de Tampa Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares