Deportes

Real Madrid, a una victoria de ser campeón de España

El equipo dirigido por Zinedine Zidane podría gritar campeón de España este jueves 16 de julio, pero antes tendrá que derrotar al Villarreal, equipo de Carlos Bacca, en el Estadio Di Stefano. El partido se jugará a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana.

Para este encuentro, Zidane convocó a sus principales cartas para llevarse el campeonato que no consiguen desde la temporada 2016-2017. Sin embargo, James Rodríguez vuelve a quedarse por fuera de la convocatorio y ya empieza a negociar su salida del club.

Al parecer, la decisión fue definitiva y el (10) de la Selección Colombia no volverá a ser tenido en cuenta por el técnico francés para el último partido que resta de temporada ante Leganés, el domingo 19 de julio, a las 2:00 de la tarde.

Luego de terminada la Liga de España, el Real Madrid se alistará para enfrentar al Manchester City el próximo viernes 7 de agosto, en los que será el partido de vuelta de octavos de final de la Champions Leage. El City gana la serie 2-1 y el partido se jugará en Portugal, sede que eligió la UEFA para terminar el campeonato europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button