Realizan control de aforo a transporte público e informal que cubre la ruta Montería – Cereté

Realizan control de aforo a transporte público e informal que cubre la ruta Montería – Cereté

En la vía alterna que del corregimiento Los Garzones da a Montería, la Policía de Tránsito y la Secretaría de Tránsito Municipal adelantan un control de aforo al transporte público e informal que cubre la ruta Montería – Cereté.

El secretario de Tránsito, Julio Lora, lideró esta jornada de control a vehículos del servicio público, servicio especial de pasajeros y transporte no formal que ingresa a Montería proveniente de otros municipios.

«Se está presentando una forma informalidad en la ruta montería cereté y viceversa. Los vehículos toman la vía terciaria para prestar un servicio informal. También se está controlando el aforo al interior de los vehículos toda vez que presentan muchas veces un sobrecupo», indicó.

La teniente Yanine Mosquera, comandante de Tránsito urbano de Montería, refirió que los controles también tienen como objetivo sensibilizar al gremio de taxistas transporte especial que presta este servicio sobre las consignas de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *