“Recibiremos corredores de Panamá y Brasil”: gestora social sobre maratón en Montería

Con mucho optimismo avizora la gestoría social de Montería, Antonella Vega, lo que será la jornada de la Media Maratón Montería 2022, la cual contará con corredores de diferentes regiones del país, pero también de otros países vecinos.

Vega durante el lanzamiento oficial de lo que será la actividad que busca impulsar el deporte en la capital ganadera, sostuvo que a la fecha ya hay personas inscritas que vendrán de países como Panamá y Brasil.

“Es muy chévere recibir aquí a todas estas personas que vienen a correr aquí y a conocer nuestra naturaleza”, manifestó la gestora, quien destacó que este maratón servirá de empuje para la economía de la capital ganadera.

“Montería está hecha para grandes eventos y este es uno. La gente viene y no solo se queda un día, sino todo el fin de semana acompañados con sus familiares. Solo ponemos que si participan 2.000 corredores que vengan acompañados con dos o tres personas, se estaría hablando de un dinamismo enorme para los comerciantes”, añadió Vega.

Asimismo, acotó que la proyección que manejan para el día de la carrera, domingo 20 de noviembre, es tener toda la capacidad hotelera ocupada, debido a que hay personas que ya han apartado sus cupos en los hoteles de la ciudad.

Es importante acotar que la meta de la directiva es inscribir unos 2.500 corredores, quienes tendrán la oportunidad de formalizar su entrada a la carrera hasta el 15 de octubre. Los interesados en participar deben tener como requisito una buena condición física.

Los montos a cancelar para la inscripción son los siguientes: 5 kilómetro, 85 mil pesos; 10 kilómetros, 95 mil pesos; y 21 kilómetros, 105 mil pesos.

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más