Reconocida modelo trans, sería el nuevo amor del futbolista Kylian Mbappé

Una vez más el delantero francés Kylian Mbappé se encuentra envuelto en una nueva polémica, y es que, ya sea dentro o fuera de la cancha, el ariete del PSG siempre está dando de qué hablar, como sucede recientemente, donde medios europeos, afirman que está saliendo con la modelo transgénero, Inés Rau.

Hace unos días, se dieron a conocer unas fotografías donde se ve a Mbappé a bordo de un yate con amigos y en especial con la modelo francesa, a quien incluso se le ve cargando durante el divertido recorrido que hicieron en el mar.

Sin embargo, ninguno de dos personajes se ha pronunciado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dichos rumores sobre su posible noviazgo, por lo que las fotografías que circulan en redes sociales han elevado la suspicacia.

La modelo de 32 años de edad se puso en la mira a nivel mundial hace unos meses, cuando se convirtió en la primera modelo transgénero en aparecer en una portada de la revista Playboy.

Asimismo, la modelo se describe en su autobiografía como «Mujer» y explica que cuando tenía 16 años, decidió realizarse una cirugía de cambio de sexo.

admin

admin

Puesto

28 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados