Reconocido médico y tío del exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, le ganó la batalla a la Covid-19

Reconocido médico y tío del exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, le ganó la batalla a la Covid-19

Sharing is caring!

El reconocido médico oftalmólogo Luis Escaf Jaraba, fue dado de alta luego de ser diagnosticado y confirmado para Covid-19 en la ciudad de Barranquilla donde labora.

El director de la Clínica Oftalmológica del Caribe logró ganarle la batalla a la pandemia después de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad de Barranquilla donde después de tres pruebas le confirmaron el coronavirus.

Ante esto, el galeno continuó hospitalizado, pero mostrando signos estables de salud y con tendencias de mejoría que se evidenciaron con la salida del centro hospitalario y la confirmación de haber superado la enfermedad.

El pasado viernes 27 de marzo se recibieron de parte del Instituto Nacional de Salud, los resultados de la segunda prueba realizada arrojando resultados negativos para COVID-19 y positivas para H1N1, sin embargo, por las características del cuadro clínico, los especialistas tratantes deciden practicarle una tercera prueba de la cual se recibió el sábado 28 de marzo, dando positivo para COVID-19.

Según el comunicado, el doctor Escaf antes de su hospitalización, tuvo los síntomas el 17 de marzo, momento a partir del cual, entro en aislamiento, cuarentena y se solicitó a la Secretaria Distrital de Salud de Barranquilla la realización de la primera prueba, la cual fue realizada el 19 de marzo y que arrojó resultados negativos para Covid-19.

En redes sociales, el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Scaf, celebró el estado de salud de su familiar y con el video de su salida del centro hospitalario escribió, “El que va ahí es mi tío Luis Eduardo Scaf.

Después de muchos días de lucha contra el coronavirus en una clínica, ya está en su casa. No ha sido fácil, pero no saben lo emocionante que es saber que ya está bien. Gracias a todos los que han estado atentos a su estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.