Recuperación del tráfico aéreo de pasajeros en China sigue siendo frágil

Para nadie es un secreto que después de la pandemia nada volverá a ser igual y uno de los más claros ejemplos en el tráfico aéreo de pasajeros diariamente en China, que a pesar de aumentar 7,9% para el mes de abril, todavía la recuperación del sector sigue frágil.

Según la Administración de Aviación Civil de China, el número de vuelos diarios del país se incrementó solo 1% en abril, hasta los 6.586, lo que representa solo el 42% de los vuelos diarios antes de que apareciera la pandemia del coronavirus.

Los vuelos internaciones siguen restringido en China, pero desde ya están trabajando en la reactivación de la economía con la atracción de futuros turistas, siempre y cuando se respeten los controles sanitarios y se levanten las restricciones impuestas por el gobierno.

admin

admin

Puesto

22 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

El caos y la violencia estalló en medio de un partido de fútbol que se desarrollaba en Indonesia la tarde del domingo, 2 de octubre, dejando como saldo fatal la muerte de 125 personas, entre ellas 32 niños. Las autoridades aún tratan de identificar a todas las...

leer más