Refuerzan flota de busetas para el Día sin Carros y Motos en Montería

Este 22 de septiembre (2022) se realizará en Montería el Día Sin Carro y Motos entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. y de inmediato se reforzaron los esquemas de transporte urbano de pasajeros para quienes necesitan desplazarse a cumplir sus labores diarias.

Las empresas de transporte en la ciudad confirmaron que dispondrán de 153 busetas y microbuses para atender la demanda de pasajeros, especialmente en las horas pico.

Mientras tanto, habrá tarifa especial para carreras en taxis a $6.000 pesos y aplica para aquellos vehículos amarillos que porten la calcomanía azul en la parte frontal y trasera del vehículo.

habrá tarifa única de transporte público individual (taxi $6.000) solo en zona urbana (no aplica para Kilómetro 15, Coliseo de Ferias, Estadio Jaraguay y Aeropuerto Los Garzones). Los vehículos que ofrecerán este valor estarán identificados con un stickers alusivo al ‘Día Sin Carro’.

admin

admin

Puesto

20 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más