Renunció Salin Ghisays al Concejo: se pone en el partidor a la Alcaldía de Montería

Renunció Salin Ghisays al Concejo: se pone en el partidor a la Alcaldía de Montería

Sharing is caring!

Oficialmente y después de varios anuncios, este miércoles 22 de junio el empresario Salin Ghisays, renunció a la curul en el Concejo de Montería, espacio que ocupó luego de ser derrotado en la pasada contienda electoral por la Alcaldía.

La carta que radicó ante la mesa directiva de la Corporación y que se hace efectiva desde este miércoles, deja entrever que se pone en el partidor para ser nuevamente candidato a la Alcaldía de Montería.

“Para mí es y seguirá siendo un honor trabajar por Montería. Soy consciente que aún queda mucho por hacer, y tengo el firme propósito de continuar”, precisa en el remate de la carta renuncia, donde hace un recuento de su trabajo en la Corporación y su vida pública.

Salin, quien fuera jefe de la oficina de deportes municipal y secretario de gobierno perdió las elecciones en 2019 con Carlos Ordosgoitia, a quien acompañó administrativamente desde el Concejo. No se formalizó como oposición, sino como un constructor de ideas y proyectos de beneficio para el municipio.

Pero de igual forma, fue crítico y adelantó debates de control político que ayudaron a orientar lineamientos del gobierno local con el que sale en buenos términos.

Esta es la carta de renuncia