Reportan tres muertes por coronavirus en Córdoba, el departamento llega a 13 fallecidos

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez, confirmó este 5 de junio la muerte de otras tres personas en el departamento a causa de la Covid-19.

La cifra de fallecimientos por cuenta del coronavirus en Córdoba asciende a 13.

El mandatario precisó que los últimos decesos ocurrieron con pacientes en los 3 últimos en Ciénaga de Oro, Ayapel y Los Córdobas, este último un hombre que fue confirmado en el boletín del 4 de junio del Ministerio de Salud y que permanecía hospitalizado.

También se reportaron 23 nuevos contagios de coronavirus, distribuidos en los municipios de Montería 11, Sahagún 5, Lorica 2, Ciénaga de Oro 2, Cereté 1, Ayapel 1 y Montelíbano 1 para un total de 195 casos en lo corrido de la pandemia en Córdoba.

admin

admin

Puesto

5 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Identifique síntomas de un posible infarto

Identifique síntomas de un posible infarto

El infarto agudo de miocardio o también conocido como ataque al corazón, es considerado una de las principales causas de fallecimientos en el país. Según el Ministerio de Salud en el último informe entregado en el mes de febrero del año 2022, más de 28.000 personas...

leer más
Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más