Reporte oficial: 20 locales comerciales fueron los afectados por incendio en el Mercado Central de Montería.

El incendio en las instalaciones del Mercado Central de Montería consumió a unos 20 locales comerciales. El reporte oficial lo entregó el director de la oficina de gestión del riesgo municipal, Leonardo David Díaz.

El funcionario dijo que el bloque comercial afectado corresponde al 20% de todo el mercado y por prevención fue acordonado y asegurado por las autoridades para que sus propietarios puedan evacuar los artículos que se salvaron de las llamas.

Las pérdidas se están calculando con los afectados, mientras el municipio prepara un plan inmediato de atención para los comerciantes.

“Restaurantes, almacenes de electrodomésticos, mantenimientos de equipos, entre otros aparecen en el listado de los afectados”, indicó.
Aunque está bajo investigación las causas, todo indica que se habría producido por un coto circuito.

admin

admin

Puesto

22 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más
Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Un tercero imparcial e independiente facultado por las partes en controversia, será el encargado de resolver de forma definitiva la discusión jurídica y técnica para terminar la obra Businú, proyecto pionero de transporte público de pasajeros por el río Sinú. La...

leer más