Representantes de Tierra Santa quedaron en libertad, pero vinculados al caso

La reconocida firma de abogados De la Espriella anunció a través de su cuenta en Instagram que los 11 representantes de la tienda Tierra Santa quedaron en libertad, mediante decisión tomada por un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de la ciudad de Barranquilla.

“El juez resolvió no imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad, ni en establecimiento carcelario ni en residencia, a nuestros 11 representados en dicho proceso”, indicaron a través de la red social.

Asimismo, sostuvieron que para el juez no era necesaria ni proporcional la medida en establecimiento carcelario, razón por la cual no acogió la solicitud de la Fiscalía.

“Luego de un debate probatorio y argumentativo, le dio la razón a nuestro equipo de abogados en permitir que los acusados se defiendan en libertad”, expresaron.

Como se recordará, los representantes de esta popular cadena de almacenes son investigados por los presuntos delitos de contrabando, lavado de activos y competencia desleal.

admin

admin

Puesto

1 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados