Requieren campaña de Carlos Gómez, por valla publicitaria en Montería.

La Secretaría de Gobierno de Montería requirió a la campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba, por el partido Centro Democrático, Carlos Gómez, para que informe sobre la valla exterior ubicada en la glorieta del barrio Mocarí en el norte de la ciudad y que estaría violando la normatividad electoral.

Después de la denuncia pública hecha por el columnista Toño Sánchez JR, en la que hace revela fotografías de la valla y advierte una presunta violación a la norma electoral, el secretario de gobierno local, Arturo Mercado Pérez, ofició a la campaña de Gómez Espitia en cumplimiento del protocolo administrativo que permita establecer si se está cometiendo una falta.

El procedimiento debe cumplir sus diferentes etapas, será un proceso corto y con decisiones de fondo rápidas.

“Lo que sí debe quedar claro es que iniciamos el proceso administrativo para tomar correctivos si el caso da a lugar. Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier asomo de irregularidad”, expresó al portal www.gsnoticias.com el secretario de gobierno municipal, Arturo Mercado.

admin

admin

Puesto

26 junio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más