La Secretaría de Gobierno de Montería requirió a la campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba, por el partido Centro Democrático, Carlos Gómez, para que informe sobre la valla exterior ubicada en la glorieta del barrio Mocarí en el norte de la ciudad y que estaría violando la normatividad electoral.

Después de la denuncia pública hecha por el columnista Toño Sánchez JR, en la que hace revela fotografías de la valla y advierte una presunta violación a la norma electoral, el secretario de gobierno local, Arturo Mercado Pérez, ofició a la campaña de Gómez Espitia en cumplimiento del protocolo administrativo que permita establecer si se está cometiendo una falta.

El procedimiento debe cumplir sus diferentes etapas, será un proceso corto y con decisiones de fondo rápidas.

“Lo que sí debe quedar claro es que iniciamos el proceso administrativo para tomar correctivos si el caso da a lugar. Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier asomo de irregularidad”, expresó al portal www.gsnoticias.com el secretario de gobierno municipal, Arturo Mercado.

3 thoughts on “Requieren campaña de Carlos Gómez, por valla publicitaria en Montería.”
  1. En mi humilde opinión la valla no dice nada político, ni esta invitando a nadie a algo político, la valla solo dice gracias Córdoba por la encuesta, además son previos privados !! No creo que el candidato halla hecho algo fuera de la ley ..así que analicen bien lo que dicen

  2. En la valla aparece la foto de un candidato que aspira a ocupar cargos públicos por elección popular
    Si el predio es particular o no eso no lo excluye de la falta pues la ley es clara al igual que el mensaje inmerso en dicha valla
    Claro esta que aqui no pasa nada pues estamos en Colombia pais tan lindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *