Rescatan a bebe que iba a ser vendida a organizaciones que se dedican al tráfico de menores en Ecuador

En un operativo conjunto del Gaula y la Policía Metropolitana de Bogotá fue rescatada una menor que fue raptada por dos mujeres que la cuidaban las cuales aprovecharon la ausencia de la madre para poder llevar a cabo este hecho.

Según la madre de la menor, Noemy Ceballos, las mujeres que cuidaban a su hija indicaron que iban a comprar unas cosas para la niña y al pasar de las horas se percató que las mujeres habían desaparecido.

“Las conocí en el lugar donde vivo yo, les brindé una ayuda y pues me pagaron de esta manera, yo les di un voto de confianza y ellas abusaron de eso. Ellas supuestamente iban a limpiar casas, pero una de esas mujeres está embarazada y pues yo le pagaba 15 mil pesos diarios para que me cuidará la niña, mientras la otra iba a trabajar, pero luego me enteré que se me llevaban a la niña a pedir plata a la calle mientras yo trabajaba, y lo que yo no hice con mi hija vinieron ellas hacerlo”, indicó Ceballos.

Luego de interponer la respectiva denuncia en el Gaula Bogotá, se inició un operativo realizando verificación de cámaras y entrevistas de fuentes humanas, para percatarse de que la intensión era sacarla de la cuidad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho, Indicó que la intensión de estas personas eran vender a la niña a las organizaciones que se dedican al tráfico de menores en el Ecuador, con el fin de utilizarlas como instrumento para pedir limosna en las calles.
“El llamado a las personas es que no sean tan confiadas y no entreguen sus hijos, porque hay muchas personas que hoy buscan es la maldad y abusar de la confianza de las personas humildes para después secuestrarles sus hijos y generar estos hechos», sostuvo.

admin

admin

Puesto

29 julio, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

En minutos llega a Montería el ganadero Salim Haddad

En minutos llega a Montería el ganadero Salim Haddad

Después de ser liberado en Bosconia, Cesar, el ganadero Salom Haddad es esperado en la terminal aérea de Montería. Las autoridades han preparado los vehículos donde será recibido y se espera que haya pronunciamientos que den luces de los autores del plagio.

leer más