Resguardo Zenú se une a Carlos Gómez

En el caserío Jején, de San Andrés de Sotavento, más de 250 líderes y habitantes de la zona se reunieron para confirmar su respaldo a Carlos Gómez como candidato a Gobernador de Córdoba.


Este caserío, que hace parte del Resguardo Zenú Córdoba- Sucre, nunca antes había tenido la visita de un candidato a Gobernador. El candidato al concejo de San Andrés de Sotavento, Omar Peñate, le entregó un bastón de mando a Carlos Gómez y le pidió que lo lleve al despacho del Gobernador el próximo primero de enero.

«Recibo este bastón de mando como un símbolo de compromiso con este resguardo, no los voy a defraudar», afirmó Carlos Gómez al momento de recibir la distinción.

Stalin Madrigal, candidato a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, Eligio Pestana, Candidato a Asamblea de Córdoba y el concejal Jorge Peña también estuvieron en la histórica reunión.

Carlos Gómez se comprometió a que esta será una de las zonas beneficiadas con el plan de vías terciarias, la llegada de mejores servicios públicos domiciliarios y programas de educación y salud que propone en su programa de gobierno para todo el departamento.

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más