Respetando la independencia, alcalde y concejales de Montería acuerdan trabajo conjunto

Respetando la independencia, alcalde y concejales de Montería acuerdan trabajo conjunto

Desmintiendo de entrada que haya recibido presiones de concejales de Montería para ganar una coalición, como se indicó erróneamente por la senadora Aída Avella, el alcalde de la ciudad Carlo Ordosgoitia, se reunió con 12 de los 1e cabildantes que tienen las mayorías en esa Corporación.

«Reitero nuestra disposición de trabajar unidos por Montería. Los concejales desde el inicio expresaron su interés de sacar adelante las iniciativas que beneficien a los ciudadanos. No he recibido de ellos peticiones distintas a trabajar por Montería», afirmó el mandatario.

Por su parte, los concejales que lideran las mayorías en esa entidad, le reiteraron al gobernante que, «llegaron al Concejo para seguir construyendo ciudad y garantizar el progreso y desarrollo del municipio».

Reiteraron que en medio de las diferencias políticas e ideológicas, y respetando la independencia de poderes, respaldarán al ejecutivo en lo que consideren positivo, corregir o fortalecer los que consideren deben ser mejorados, pero también el carácter decente de decir no con argumentos a los proyectos que consideren equivocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *